:: - Pérez e Hijos ::


Pérez E Hijos, S.L es una empresa fundada hace más de 40 años con el propósito de manejar la madera artesanalmente y crear diseños de sillas innovadores, confortables y con un diseño elegante y sofisticado para hacer de cualquier ambiente un lugar único y acogedor.

La empresa, desde el inicio, siempre tuvo un objetivo clave: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y ofrecer la mejor calidad y diseño a cualquier parte del mundo. Para ello, siempre hemos contado con los mejores recursos humanos necesarios para llevar a cabo dicho propósito siguiendo siempre los principios del Fundador.

Transcurrido el tiempo, la empresa, no solo se ha hecho grande en instalaciones, contando con unos 6000 m2, sino que también, lo ha hecho en innovación tecnológica apostando por una producción más eficaz y precisa.

Pérez E Hijos, S.L., ha revisado su catálogo y ha ido evolucionando hacia nuevas formas, nuevos modelos envueltos en un diseño contemporáneo y elegante tanto para hogar como para contract, sin necesidad de hacer ninguna modificación adicional en su diseño.