Consejos PH _ Sillas

Nuestro consejo del mes:  

¿Cómo escoger la silla para su comedor?

Líneas limpias, acabados meticulosos, formas inusuales, tejidos antimanchas… Son muchas las dudas que nos surgen a la hora de elegir una silla de diseño, o de estilo contemporáneo, o quizás pueda inclinarse a elegir el estilo clásico. 

Este objeto decorativo no solo le ofrece un asiento cómodo, si no que también le aporta un toque original a su hogar y por ello, es fundamental elegir el mejor diseño para coordinar todos los elementos.


La silla de diseño se adapta a todos los espacios

Para comprar una silla cómoda, tenga en cuenta varios aspectos, incluido el diseño.  Entre otros detalles, piense en escoger una mesa de comedor a juego. En Pérez e Hijos, le ofrecemos una amplia gama de sillas de diseño para espacios pequeños e incluso una versión más cómoda para grandes salas de estar

Compre una silla cómoda de acuerdo a sus deseos

Si desea delimitar su barra o su espacio dedicado a la cocina de un ambiente limpio, le aconsejamos elegir un color oscuro. Esto permite delimitar ambas zonas. Pérez e Hijos le puede ayudar e elaborar infinitas combinaciones con materiales, estilos, colores y tejidos para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, debe elegir entre la sobriedad y la originalidad, es necesario no mezclar los dos conceptos. Siempre es preferible conseguir una perfecta armonía.

Algunas ideas que pueden ayudarle: 

  • El acabado de lacado en color negro es perfecto para un comedor industrial o moderno.
  • Una silla tapizada en tejidos neutros o colores suaves queda perfecta para conseguir comedores muy elegantes y con gran armonía. 
  • Una silla de madera de diseño y líneas rectas barnizada en tonos naturales, aporta calidez a su hogar.

Comparte con otros si te ha gustado

Comparte
Twittea
Comparte

1 comentario en «Consejos PH»

  1. tengo que comprar sillas para mi comedor, me gustaria saber que telas tiene porque las quiero tapizadas. gracias

    Responder

Deja un comentario