Consejos PH _ Sillas

Nuestro consejo del mes: Sillas

La silla de diseño puede hacer que se quiebre gracias a líneas limpias, acabados meticulosos, formas inusuales. Este objeto decorativo no solo tiene el placer de ofrecerle un asiento cómodo, sino que también le dará un toque original a su universo mientras al sublimarlo.

Una silla de diseño también se adapta a espacios

Para comprar una silla cómoda, concéntrese en varios aspectos, incluido el diseño. Con este último, no pasará desapercibido en su sala de estar si está asociado a una mesa de comedor o en su cocina si opta por una versión dedicada al bar. Preocupado por su amor por la decoración, le ofrecemos una amplia gama. Encontrará una silla de diseño para espacios pequeños e incluso una versión más cómoda para grandes salas de estar. La elección puede tener un cierto impacto en su decoración, especialmente si el área no es la esperada.

Compre una silla cómoda de acuerdo a sus deseos

Si desea delimitar su barra o su espacio dedicado a la comida en un ambiente limpio, será aconsejable elegir un color oscuro. Esto permite delimitar las zonas mientras se estructura su decoración, especialmente si la silla está diseñada. Pérez e Hijos hace malabarismos con materiales, estilos y colores para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, debe elegir entre la sobriedad y la originalidad, es necesario no mezclar los dos conceptos. Una hermosa armonía siempre es apreciable.
Aquí hay algunas ideas para asociaciones:

  • El acabado de laca de acero cepillado es perfecto para un comedor industrial o moderno.
  • Una cómoda silla de cuero blanco será ideal para mundos elegantes y elegantes.
  • La silla de madera de diseño con líneas rectas se adaptará a las decoraciones originales.

Comparte con otros si te ha gustado

Share on facebook
Comparte
Share on google
Comparte
Share on twitter
Twittea
Share on linkedin
Comparte

1 comentario en “Consejos PH”

  1. tengo que comprar sillas para mi comedor, me gustaria saber que telas tiene porque las quiero tapizadas. gracias

    Responder

Deja un comentario